Esteban Gómez-González es un cantante de rock, exmiembro de la banda Odisseo, después de retirarse de la banda para crear su propia música, Esteban ha lanzado distintos singles y EPs como “Libro Negro”, “G.L.A.M”, “Nailbiter”, “Need No Stars”, “Calacán” y “Yours Truly”, con el que cerró un ciclo en su carrera musical.
Actualmente, Esteban Gómez-González volvió de manera pública a la escena musical, el músico mexicano emprendió su camino como solista por tener un concepto de música distinta al de los demás, ya que su estilo se caracteriza por guitarras recargadas de distorsión y ritmos más bailables.
Ahora Esteban Gómez-González regresa con el lanzamiento de nuevos materiales que confirman su compromiso con el arte y la música de género rock. El tiempo que estuvo inactivo lo utilizo para prepararse mentalmente y sobre todo para crear música que se sintiera parte de él, con su propio estilo y para el deleite del público.
Esteban Gómez-González regresa para exponer el rock como en sus inicios, respetando la estructura de bajo, guitarra, batería, voz y compartiendo con las nuevas generaciones la manera en la que el género descubrió sus raíces. Bajo el concepto de la disquera independiente, el músico ha encontrado una base sólida sin sacrificar su libertad artística, lo que andaba buscando desde sus inicios como artista.
Este 26 de junio se presentará en el Serpentino de Coacalco, un foro que apoya a los talentos nuevos y que abrirá sus puertas a partir de las 18:00 h.