Daban las 8:30 de la noche en el Pepsi Center, la gente aún seguía llegando, algunos apenas pedían sus bebidas en el área de snack cuando se escuchó: “Suena Gromm” ese fue el llamado para que todos se movieran por los corredores que conducían a las butacas y gradas para escuchar al primer artista en el escenario. El flow de Gromm se hizo presente con canciones como: “Modelo”, “Que Bien te Ves”, “Solo Llama”, lo que hizo que las emociones del público se calentaran a 180 grados, algunas parejas bailaban al son del género urbano, otros cantaban dedicando las canciones a sus acompañantes y otros escuchaban con atención.
Dieron las 9 de la noche y llegó el momento de ver a Neto Peña con esa lírica que llamaba a corear sus rimas y a mover las manos al ritmo del Hip-Hop, de entre su setlist que tenía preparado para todo su público destacaron “Legendario” lo cual hizo recordar a Charles Ans, a quien Neto dedicó un saludo.
Con ese estilo tan único siguió erizando la piel de los oyentes con “Camino Cholo” y se quitó el sombrero con el éxito de “Acelero”, que puso a brincar a todos los que se encontraban debajo del escenario, pero hacía falta el grito mexicano y lo provocó con su reciente sencillo “Flow Azteca”, haciendo recordar y poniendo en alto la cultura mexa que aunque un poco lejos del festejo del anterior 15 de septiembre se sentía cerca y se hacía presente con la vibración de la trompeta y la voz de Neto Peña que dio vida al Hip-Hop nacional.
El escenario ya estaba a 270 grados y llegaba el momento en el que Neto tenía que despedirse, pero la gente seguía pidiendo más del artista que con ganas de complacer a toda su gente se quedó para recitar dos canciones más.
Ya para las 10 de la noche llegó el turno de Golden Ganga que tras su entrada se hicieron presentes gritos y aplausos para luego dar pasó al reggae fusion que con el talento de todo un equipo entre coristas, saxofón, trombón, batería, hicieron vibrar al público con melodías románticas, íntimas y muy disfrutables para todo el público que se aventuró a acercarse al escenario, hasta el más renuente a moverse de su asiento se paró para disfrutar del ritmo de “Voló”.
Golden Ganga atrajo las emociones de todo el público por medio de esa voz que más que transmitir su lírica despertaba sensaciones en la gente, todas sus canciones eran coreadas entre ellas destacaron “Luz” que con un ambiente cálido por las luces neón, motivó a todos a encender las lámparas de los celulares y mover las manos al ritmo del reggae. La cosa se puso “Suave” y enternecedora con esta canción y el Pepsi Center se inundó de romanticismo.
Cerca de las 10:45 se acercaba el final, cuando Golden Ganga llamó a la gente a dar un fuerte aplauso, porque algo inesperado estaba por pasar, tal fue la sorpresa de la gente que un pequeño silencio se hizo escuchar al ver que Neto Peña compartiría escenario con Golden Ganga. El escenario y la gente ya estaban a 360 grados en ese momento ya no se guardaban emociones ni gritos, tras un par de canciones Golden Ganga se despedía pero el público seguía pidiendo más y tras un par más de canciones el show cerró con una foto de despedida con el público y aplausos para los artistas.