La agrupación conformada por Erik Canales (voz y guitarra), Abraham Isael «Fear» (guitarra), Diego Stommel (batería) y Alfredo Percástegui «Alfie» (coros y bajo) el pasado 4 de febrero cumplían uno de sus sueños más grandes, presentarse en el famoso Coloso de Reforma.
“Estamos muy nerviosos pero, poco a poco irá bajando el nervio y poco a poco nos verán más tranquilos” agregaba Erik Canales durante los pequeños descansos que la agrupación contaba.
Con un Auditorio Nacional vibrando a todo lo que daba la agrupación pudo hacer un buen setlist con sus canciones más icónicas y nuevos éxitos que presentaron en esa noche tan especial, entre ellas: “Baby Please” “Fragil”, “Aquí”, “Matar o Morir”, “Conexión”, “Adiós”, “Dualidad” y “Memorama”.
El “Épico” show contó con grandes invitados especiales: Bruses, Say Ocean, Jose Manuel Tst, Joe Trouble (Sputnik), Nico Orozco e Isra Violín, mismos que se mostraron emocionados de presentarse en el escenario y contagiarse de toda la vibra del público.
Sentimientos emotivos se vivieron en la épica noche, pues Erik interpretó “Afortunado” una canción dedicada totalmente a su mamá, un momento en donde los asistentes pudieron conmoverse con tal escena, pues el cantante al terminar la canción pudo entregarle unas flores y un tierno abrazo.
Allison pudo cerrar la noche con broche de oro interpretando “Frágil”, canción que hizo revivir grandes recuerdos a todos sus fanáticos que se encontraban presentes.