Minutos después de que el reloj marcara las 9:00 p.m., Molotov salió al escenario del Frontón México para comenzar un concierto que duraría un par de horas.
La primera canción que interpretó Molotov fue “Santo Niño de Atocha”, luego “Chinga tu Madre” y “Amateur” que fueron la antesala de la fiesta.
El público de la agrupación chilanga es realmente sorprendente, pues va desde sus contemporáneos hasta niños que coreaban todas las canciones durante el recital.
Aunque hubo algunas fallas en el micrófono de Tito, no paró el desfile de canciones, así que sonó “Here Comes the Mayo”, rola que en su momento musicalizó la película “Y tu Mamá También”.
Después, Randy tomó el micrófono para interpretar “Use it or Lose it” y la verdad es que fue de lo mejor en la noche.
Llegó “Hit Me” para marcar un momento de reflexión en la velada, pues en la pantalla se dejó ver el hashtag “niunamenos” en apoyo a la situación que se vive en el país con respecto a la violencia contra las mujeres.
“Frijolero”, “Gimme the Power”, “Marciano” y “Perro Negro” se escucharon para ya casi dar final al concierto que duró alrededor de dos horas.
Finalmente, Molotov se despidió y el público los hizo regresar, pues aún les faltaba interpretar la controvertida canción “Puto”, que reventó la noche y dejó a sus fans más que complacidos.