División Minúscula es una banda mexicana de rock alternativo, de Matamoros, Tamaulipas, que en sus inicios, por allá de 1996 se caracterizó por su mezcla de pop punk, regresó después de seis años sin canciones nuevas, con su sencillo “Laberintos”, que es el primer sencillo de su nuevo material discográfico. Y, según Javier Blake, vocalista de la banda, sacarán sencillos aproximadamente de uno cada mes de aquí a su concierto de celebración en diciembre.
En conferencia de prensa, el cantante Javier Blake, mencionó que no se imaginaban llegar a los 25 de años de crear música pero que la banda en conjunto se encuentran completamente maravillados, y con este nuevo disco en camino, revela que es el “disco más democrático” que han realizado, siendo unidos y fusionando mágicamente todas las ideas que tienen, surgiendo cosas maravillosas como su nuevo sencillo “Laberintos”, el cual nos deja hacer un gran throwback a las raíces de esta banda mexicana y que nos hace reflexionar acerca de la vida adulta y si hemos tomado las decisiones correctas.
Lo que más quieren proyectar en su música es transparencia y honestidad, sin importar nada más, pues hacen mención que jamás tienen ideas premeditadas hasta que están juntos creando música, y que es ahí cuando surge la magia que tanto los caracteriza.
“¡Es bonito sentir que la división ya no es minúscula, sino gigante!”
¿Tendrán invitados especiales? Menciona Javier Blake que después de 25 años haciendo música, sería el momento ideal para hacer la fiesta aún más grande, pues hay muchas bandas que han sido parte de la historia que han tenido siendo División Minúscula y si bien, no confirmaron a ningún artista, ¿ustedes a quienes creen que invitarían?
No se pierdan la historia de División Minúscula en canciones el próximo 17 de diciembre en el Palacio de los Deportes, la banda nos contó que nos tiene muchísimas sorpresas y que es una velada que prometen hacerla de lo más especial.