El Haragán y Cía celebran sus 32 años de trayectoria en el Auditorio Nacional

El Auditorio Nacional se llenó de rock urbano con el festejo de los 32 años de trayectoria artística de El Haragán y Cía, una de las bandas mexicanas más icónicas en la historia del rock urbano. 

Con este concierto, motivo de celebración de su 32 aniversario, El Haragán y Cía se suman a El Tri y Liran’ Roll, como una de las bandas de rock urbano que han logrado llevar su música al Auditorio Nacional.

En punto de la 20:00 h el Auditorio Nacional apago sus luces para presenciar una luz blanca que apuntó al centro de las butacas del primer nivel del Auditorio, una voz inconfundible acompañada de gritos del público envolvió el Auditorio con la canción “Basuras”. Luis Álvarez con guitarra en mano fue rodeado de inmediato por sus fans, mientras tanto Luis Álvarez continuó su camino al escenario entonando a todo pulmón “Y Es por Eso Que Me Voy”, “Saber Amar” y “Alejandro”.

Durante su concierto Luis Álvarez brindo un homenaje a aquellos compañeros rockeros que perdieron la vida a causa de la pandemia, con la canción “No Estoy Muerto” mientras fotos de sus amigos como Sax, Lalo Tex, Charlie Monttana, Pau Donés y Rita Guerrero pasaban por la pantalla grande del Auditorio Nacional. 

La celebración de los 32 años de trayectoria de El Haragán y Cía, estuvo acompañada de varias celebridades como el Guadaña de la banda “Bostik” quien interpreto a lado de El Haragán el tema “Juan el Descuartizador”, Pocholo quien deslumbro al público con el sonido de su armónica  y Kenny que con su cabellera roja entono en el tema “Sé Mujer” a lado de El Haragán y Cía.

Para cerrar con broche de oro,  El Haragán y Cía interpretaron sus más grandes éxitos acompañados de tres invitados especiales Alex y Celia Lora con quienes llenaron el Auditorio con gritos y aplausos interpretando los temas “Él No Lo Mató” y “Piedras Rodantes”  y Rubén Albarrán de Café Tacuva con quien interpreto uno de los éxitos más esperados de la noche “La Muñequita Sintética”. 

Para despedirse de su público y cerrar la noche en el Auditorio Nacional El Haragán subió a varios de sus invitados al escenario para cantar juntos “A Esa Gran Velocidad”,  El Haragán se despidió de sus fans agradeciendo por este gran sueño cumplido y sin duda este concierto será recordado a lo largo de la historia del rock urbano.