Después de estar tanto tiempo en pandemia regresaron los conciertos presenciales en los bares de la Ciudad y el Estado de México, para los artistas musicales es increíble volver a compartir un poco de su música para rockear toda la noche y para Esteban Gómez González fue el inicio de una de sus carrera como artista independiente.
El pasado 26 de junio en uno de los lugares más conocidos de Coacalco, se llevó a cabo un concierto en donde se pudo presenciar a varias bandas de rock, entre ellas Umbrales, Laura Rubio y Panashevi.
En punto de las 18 h el grupo Umbrales inicio su presentación en el bar Serpentino, brindando al público una buena dosis de rock, pero al mismo tiempo un poco de comodidad, pues fue la primera banda en iniciar a tocar y terminando su presentación dio paso a Laura Rubio.
A las 19 h Laura Rubio subió al escenario e inicio su presentación con su característico indie-pop, Laura debuto como artista en el 2020 y en tan poco tiempo ha cautivado al público con su música y en este show nos interpretó temas como “A tu suerte” y “Nada igual”.
Antes de la presentación esperada de la noche, en punto de las 20 h la banda Panashevi inicio su presentación llena de interacción con el público, regalando un poco del rock que los caracteriza y dejando al público prendido para la presentación de Esteban, al término de su acto el grupo dedico una canción a todas las mujeres, pues recalcaron que las mujeres también son chingonas como cualquier persona en el mundo.
Al término de la noche el ex guitarrista de Odisseo, Esteban Gómez González subió al escenario para regalar a su público lo más reciente de su música, pues después de estar 4 años inactivo el artista decidió abrirse paso como cantante independiente.
Esteban interpretó canciones como “Dubai” y además estuvo de estreno con su más reciente canción “Baby Blues” que volvió loco a todo el público, después de una serie de canciones que el público disfruto el artista termino su presentación alrededor de las 23 h de la noche.