A unos cuantos días de presentarse en el Zócalo de la CDMX, los fans de Interpol, la banda de rock estadounidense ya están listos para verlos y lo han hecho saber a través de redes sociales.
Luego de que la Secretaría de Cultura diera a conocer que Interpol se presentaría gratuitamente en la CDMX, las reacciones encontradas no se dejaron esperar.
Sin embargo, siguiendo los pasos de Pink Floyd, Paul McCartney y Rosalía, la banda ofrecerá el más grande espectáculo de su carrera en la Plaza de la Constitución, con capacidad para 280 mil personas, el sábado 20 de abril.
La agrupación tiene una larga y dedicada base de fans mexicanos que desde sus inicios apoyan incondicionalmente y que los vieron más recientemente en Corona Capital CDMX 2019 y en Corona Capital Guadalajara en 2023.
Sin embargo estos fanáticos no se esperaban que el grupo viniera a ofrecer el mayor de sus conciertos a esta plaza y mueco menos sin cobrar un solo peso.
Esta presentación es la antesala de los festejos que tienen previstos para celebrar el aniversario de su álbum seminal, “Antics”, con la que recorrerán el Reino Unido en noviembre e interpretarán el álbum en su totalidad.
Y aunque aquí, el 20 de abril a las 19:00 h., interpretarán sus canciones más conocidas, sin duda es el preludio de un gran año para la agrupación, ya que no cualquiera se presenta ante un público tan numeroso.
Interpol es una de las bandas más representativas e influyentes de la generación que gusta de sonidos oscuros y atmosféricos y la voz característica de su vocalista, Paul Banks.