JAM es una banda morelense de rock pop, con una trayectoria musical de alrededor de 10 años, cargada de mucha energía tanto en la interpretación como en cada una de sus letras, centran su contenido siempre en algo orgánico y fresco que lo hace distinguirse particularmente .
A lo largo de su trayectoria han hecho varias colaboraciones con algunas otras bandas como con la Agrupación Cariño con el tema “De este lado del mundo” que se caracteriza por su ritmo de cumbia, sale de lo cotidiano pero se mezclan bien entre sí ambos géneros, buscan expresar tal cual lo que sale de dentro, la emoción pura por sí misma. A pesar de se una banda rockera no están peleados con hacer otras colaboraciones para reunir talentos y disfrutar de la música sin perder su esencia.
Este año están presentando su álbum “Sueños en el Aire”, con la sorpresa de ser producidos por la ya reconocida banda DLD, dicho álbum cuenta con muchos matices en cada una de sus canciones, dan cabida a todo tipo de sentimientos donde se expresa sobre todo la búsqueda y lucha por los sueños que cada uno tiene, el aferramiento en estos tiempos difíciles a una meta fija.
Este nuevo material es el más maduro musicalmente viendo en perspectiva su trayectoria, con el apoyo y experiencia de DLD se logra alcanzar un punto más alto, pues también se identifican con la banda logrando hacer una buena colaboración en su trabajo. Además, JAM también han tenido un muy buen recibimiento de parte de otros músicos y lo más importante, del público, lo que le ha permitido experimentar y sobre todo aprender.
Su música expone muchas emociones a flor de piel , aún con la pandemia continúan los planes para la grabación de los clips de sus canciones; próximamente, el 2 de octubre también estarán en Morelia, compartiendo escenario con Liran’ Roll, que se encontrará celebrando sus 30 años de trayectoria.
JAM se encuentra en su mejor momento, así que se vienen cosas grandes a lo largo de toda la República para cerrar el año, están con muchas ganas por salir de nuevo a romperla en los escenarios y hambre de cumplir sus sueños, como mensaje para los músicos emergentes y cualquier soñador es nunca quitar el dedo del renglón, siempre ir por lo que quieres y aferrarte.