Kiss Dominó el festival Domination
El viernes 3 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, inició la primera edición del festival Domination con altas expectativas del público metalero.
Comenzó el acceso y desde el principio se podía ver a todos los fanáticos con la originalidad y extravagancia que los caracteriza, muchos de ellos imitando el maquillaje tan emblemático de la Banda Kiss, quien esa noche daría su último show en México.
Comenzando el evento se pudo disfrutar de grandes de la escena del rock y el metal, como Vince Neil of Mötley Cure y BlackBerry Smoke donde los metaleros apreciaron la buena música.
El escenario Distortion fue testigo de una banda que trajo para todos los rockeros una remembranza con los mejores éxitos de Nirvana en un popurrí de 12 minutos de la emblemática agrupación y otros covers del rock de los 90 y 80 interpretado por la banda Limp Bizkit. Finalmente para despedir el escenario, Slash de la mano con Myles Kennedy and the Conspirators enloquecieron al público rockero, sobre todo al escuchar canciones de Guns n Roses todacas por el mismo Slash.
Finalmente llegó el momento más esperado por todos en el Domination, el último show de Kiss en México. La banda salió con pirotecnia y fuego, tocaron sus mejores éxitos y agradecieron infinitamente a su público.
Paul Stanley estaba a punto de subir al arnés para lanzarse al público, sin embargo algo falló y decidió dejar el arnés, que más tarde fue regresado al ministage. Finalmente cerraron con “Rock and Roll all Nigth” y con la frase “Mi Corazón es para México” así se despide Kiss de México…
¿Cuál fue tu presentación favorita en el Domination?