Los amigos invisibles están listos para seguir conectando con su público

Los Amigos Invisibles es una banda venezolana que lleva 30 años componiendo y alegrando a su público con su música. Pero ¿qué fue lo que pasó con este grupo?

La pandemia se ha convertido en uno de los sucesos que ha afectado el mundo entero y para Los amigos invisibles no fue la excepción, en conferencia de prensa el grupo afirmó que pasaron por una crisis durante este tiempo de encierro en el que el grupo se vio afectado emocionalmente, por lo que esto bloquea completamente ese deseo de poder seguir creando cosas “ Esta pandemia nos golpeó anímicamente y cortó toda la inspiración, cuando tu arte en el que has estado trabajando 30 años ya no vale nada algo que le echaste ganas y le dedicaste tu vida, comienzas a cuestionarte muchas cosas” comentó la banda.

Luego de la crisis emocional que sufrieron al no tener la misma interacción y conexión que tenían con sus fans, el grupo venezolano comenzó a ver las cosas con otro perspectiva, trayendo como consecuencia producir a distancia, donde tuvieron que salir juntos de su zona de confort y comenzar a cuestionar que era realmente lo que querían como banda, donde anteriormente habían tenido la oportunidad como grupo de tener cinco conciertos vía streaming y eso los llevó a recapacitar. “Cuando hicimos estos eventos online y tuvimos un evento en el que participamos en HBO nos hizo pensar en ¡Wow! seguimos vivos y eso es lo que de verdad importa” comentó el grupo en conferencia de prensa.

Fue así como nació su nuevo lanzamiento titulado “Eh eh oh oh”, una canción llena de energía y frescura, un sencillo listo para hacer mover a miles de familias con el ritmo único de Los Amigos Invisibles, una canción que ya nació a partir de la pasión que tienen por la música, y cuyo video fue estrenado el pasado 20 de mayo; en este se puede observar a los integrantes de la banda e incluso a los hijos de Julio Briceño bailando, “El mensaje principal que quisimos dar con esta canción es poder ver el mundo a color como ese estallido, nos recuerda mucho ese refrán de la vida “que el mal tiempo buena cara”, y eso nos lleva a seguir gozando, tú no sabes hasta cuándo estás aquí en este plano terrenal y lo único que puedes hacer ahora es disfrutar” comentó el grupo. Una canción que contó con la participación de “El Enano” (productor venezolano), por lo que aprovecharon al máximo los recursos que tenía para que la distancia no fuera un impedimento de seguir contagiando su música.

Los Amigos Invisibles ahora cuentan con otra actitud diferente, siguen trabajando y próximamente saldrá un nuevo álbum y aunque no mencionaron la fecha de lanzamiento para este, sí aseguraron que colaboraron con una cantante venezolana de música folklórica, el famoso rapero venezolano Enciclopedia y con un músico rawayano, además de que este año se vienen conciertos en los que estarán tocando en 30 escenarios diferentes en distintos países.