La plataforma de música online Music master connection, ha sabido adaptarse a la nueva normalidad y en esta ocasión reunió a Sebastián “Sebolla” Paradisi, Fernando Ricciardi y Ariel “Topo” Raimantres, tres de los bateristas más influyentes de Latinoamérica, para tocar el festival digital “Clínica de batería”.
En el evento, que se llevará a cabo el próximo 22 de agosto, el público será testigo de una variedad de ritmos a cargo de los integrantes de Los Fabulosos Cadillacs, Los Cafres y Los Pericos, de igual manera, cada baterista contará un poco sobre su historia y experiencias a lo largo de su trayectoria musical.
En entrevista para Rock Adictos, Sebastián Paradisi, reconocido por haber integrado la agrupación argentina de reggae Los Cafres, nos habló sobre los pormenores del evento, asimismo conocimos un poco más sobre sus inicios en la música y su trayectoria.
Tras cuestionarle qué significa para él compartir “Clínica de batería” con Ricciardi y “Topo”, confesó, “Imagínate tocar con ellos, compartir el escenario con Los Pericos y Los Cadillacs, somos compañeros de ruta y presentar eso es inimaginable, ahora estamos presentando y haciendo esto con Master Connection, está buenísimo porque nos une a otro nivel como bateristas, además de que Fernando y el “Topo” tienen un estilo muy particular”, comentó.
El acceso al festival en línea, tiene un costo de $270 y se puede adquirir a través de boletia.com. Se podrá ver a las 18:00 h en México, 19:00 h en Colombia y EEU, por su parte, Chile, Argentina y Brasil lo transmitirán a partir de las 20:00 h.
Su estilo único lo ha hecho sobresalir en el género de reggae latino
“Sebolla” aseguró que su “particularidad” se debe a que es fanático del género y ser tan inquieto en el sentido de la música, lo llevó a siempre estar influenciado por músicos que lo motivaban para comenzar a tener “cierto estilo”.
A Sebastián lo motiva “el aprender o mostrar” piensa que la fama es un “resultado de lo que le gusta hacer”, según confesó a Rock Adictos, de igual manera, aseguró que la clave para sobresalir es “hacer lo que no le gusta”, a trevés de sus redes sociales comparte distintos post promocionando sus tracks.
Sebastián es claro ejemplo de que cuando se quiere algo y se trabaja por ello, se puede lograr, pues gracias a su esfuerzo y pasión por la música se ha ganado el respeto en la industria musical y el cariño de su público que lo sigue desde hace mucho tiempo y continúan apoyando su carrera como el primer día.