Anoche, el majestuoso Auditorio Nacional fue el escenario de un homenaje sin precedentes a una de las bandas más icónicas de todos los tiempos: Pink Floyd.
Este evento, denominado “Pink Floyd Sinfónico” resultó un deleite para los fanáticos de la legendaria agrupación británica y para aquellos que buscan una fusión única entre el rock clásico y la música orquestal.
Este impresionante espectáculo a cargo de Shock Producciones, preparó un montaje con más de 70 músicos en escena, quienes interpretaron los grandes éxitos de la agrupación británica, combinando los poderosos arreglos originales con nuevas adaptaciones sinfónicas que elevaron la música a otro nivel.
El repertorio de este concierto no sólo incluyó los temas más emblemáticos de la banda, como “Comfortably Numb”, “Wish You Were Here” y “Shine On You Crazy Diamond”, sino que se dio una vuelta por en el disco icónico The Dark Side of the Moon, que este año celebra su 51º aniversario.
Este álbum fue catalogado como una obra maestra por críticos de todo el mundo, es conocido por su exploración de temas profundos como la salud mental, la alienación, el existencialismo y las consecuencias de la guerra.
La velada estuvo amenizada por más de 70 músicos en escena, efectos visuales en 4K y un repertorio inolvidable, “Pink Floyd Sinfónico” fue una experiencia única e inolvidable para todos los asistentes que se dieron cita en el Auditorio Nacional anoche.