Thirty Seconds to Mars sin duda fue la banda más esperada del segundo día en Pa´l Norte y logró algo sin precedentes en el escenario Tecate Original.
La euforia del público al ver cómo las luces del escenario se apagaron y apareció Thirty Seconds to Mars, es un claro ejemplo del enorme impacto que la banda norteamericana tiene en México.
Vestido con una túnica y gafas negras, Jared Leto vocalista de la agrupación, salió al escenario y no desperdició ningún momento para agradecer a su público por el apoyo recibido.
La gente le correspondió levantando las manos y puños, también hubo enormes globos negros flotando entre los fans para hacer interactiva la escenografía con el público por lo que la banda se dedicó enteramente a sus fans.
“¡Que se encuere!”, gritaron en muchas ocasiones desde diversos lugares de la audiencia como parte del padrísimo ambiente que generó con su música y entrega la agrupación.
Uno de los momentos más emotivos del concierto, fue cuando Jared vio entre el público a un fanático en silla de ruedas y lo subió al escenario diciendo “prepárense bien pinches locos” español perfecto.
El setlist de la banda estuvo conformado por canciones como “Kings and Queens”, “This Is War”, “Walk on Water”, “Hurricane” y “Rescue Me”, pero fue en esta última que Jared subió a tres fans al escenario y se puso un sombrero de vaquero qué uno de ellos le obsequio.
Thirty Seconds to Mars demostró ser una banda completa que se entrega enteramente a sus fans, que les agradece en cada momento el apoyo y disfruta interactuar con ellos.