Una decisión difícil, la que se tuvo que tomar para posponer los tan esperados conciertos en la república mexicana, pero como sabemos la situación pandémica si bien permite aforos limitados, aún no se tienen las condiciones adecuadas para recibir a todo el público amante de esta banda tan icónica, que son los Guns N´ Roses.
La decisión de cancelar los conciertos se da de la mano de la Secretaría de Salud y de los managers de la banda, por otro lado, cabe mencionar que no es solo México quien se perderá de la actuación en el escenario de los Guns, si no que en otros países también se han pospuesto las fechas.
No por ello se ha dejado de trabajar en la superproducción de un evento que llene de satisfacción a todo el público, habrá que tener paciencia pues se prevé que el show se lleve a cabo en el segundo semestre de 2022, claro con medidas de seguridad y salud óptimas para poder disfrutar como se debe de la gran voz de Axl Rose, de esa guitarra y riffs que solo Slash le puede regalar a la audiencia, y cómo no, del bajo de Duff Mckagan que a muchos pone a vibrar.
En rueda de prensa con Isaac Barrera, quien es director de marketing de Music Vibe se da a conocer la posibilidad de abrir una cuarta fecha para el tan esperado tour, es un show que promete hacer historia incluso la banda hizo conocer el deseo de querer tocar lo antes posible pero habrá que tener paciencia, en el mes de noviembre se darán a conocer las nuevas fechas de los conciertos por ello se le pide al público guardar sus boletos pues estos seguirán siendo válidos para el siguiente año.
Lo interesante aquí es que con las ganas de complacer al público que espere pacientemente la llegada de los Guns, tendrán la oportunidad de una serie de promociones y beneficios, lo único que hay que hacer es registrarse en el siguiente link Guns N’ Roses Monterrey 2022. Regístrate y Compite para GANAR boletos High Experience y muchos premios más. (arep.co), habrán boletos de regalo y pases dobles.
Lo bueno siempre llega, así que será cuestión de esperar, porque el 2022 se viene con mucho rock y el regreso de Guns.