Elefante, la banda originaria de la CDMX que surgió en 1993, se presentó con gran éxito ante sus fieles seguidores en el Auditorio Nacional.
El coloso de Reforma lució abarrotado la noche de este viernes y es que Elefante presentaría su “Live Session” dejando una huella indeleble en la escena musical.
La agrupación que ya tiene 31 años en la vida musical tuvo como invitados a Paulina Goto y Big Javy, vocalista de Inspector.
Con este último, interpretó “De la Noche a la Mañana” y “Sé que es Tarde Ya”, dos canciones muy coreadas por el público que estaba más que entregado en este recital.
La banda chilanga también interpretó sus éxitos “Ángel”,”Durmiendo con la Luna”, “Mentirosa”, “Así es la Vida”, “La que se Fue” y “Sabor a Chocolate”.
Sin duda, la agrupación ha destacado no sólo por sus grandes interpretaciones, sino por mantenerse vigente por más de tres décadas en las listas de popularidad.
Elefante abarrotó el Auditorio Nacional de un público que coreó y aplaudió a un grupo que denota madurez y limpieza musical y que por ello promete más años de música.