La edición 2021 de Pal´ Norte se llevó a cabo extemporáneamente en el último trimestre del mismo año, debido a la contingencia que provocó la pandemia por COVID-19, y fue en esta edición que se presentó EL TRI en el escenario Telcel.
El escenario Telcel es no menos importante que cualquier otro dentro del festival, sin embargo, el de más peso es el Light, por sus dimensiones, su ubicación y el aforo al que está expuesto.
EL TRI se presentó en el Telcel minutos antes de que Alejandro Fernández, que daría un concierto en escenario principal, siendo este último, uno de los platos fuertes para el festival.
Como era de esperarse, la banda que lidera Alex Lora enloqueció al público de todas las edades, al interpretar sus mejores éxitos en los 50 minutos que tenían asignados para su presentación, no importando tener que llegar corriendísimo a los demás escenarios que eligiría posteriormente.
EL TRI es la banda más rocanrolera, más icónica y más veterana en nuestro país y sin duda, le quedó muy chico el escenario Telcel, porque no cabía ni un alfiler, era imposible observar su concierto, ya que la gente puso la locación a tope.
Y es que hay que decir que es una tarima que se encuentra algo escondida y que además el aforo que puede acoger no va más allá de las 2 mil personas.
Esperamos que en una próxima edición de Pal´ Norte inviten otra vez a EL TRI y lo lleven al escenario principal, pues Alex Lora es -sin temor a equivocarnos-, un ídolo de las multitudes sin importar el tema generacional o geográfico, por lo que el equipo editorial de Rock Adictos no duda ni tantito que la banda sea capaz de romperla en una tarima con más capacidad, como lo es el escenario Light.