Fue anoche cuando la Arena CDMX sirvió como medio para que se presentarán en un concierto inolvidable, Mikel Erentxun, Elefante y Miguel Mateos.
La velada comenzó con la intervención de Jorge Gallegos que muy a su estilo interpretó canciones como “Mi Gran Noche”, “Déjame Ser” y “Se Me desgarra el Alma”.
Cuando terminó la intervención de Gallegos, el escenario estaba dispuesto para Mikel Erentxun que comenzó un poco enojado con su equipo técnico, al punto que hasta se le vio correr a las consolas de audio, pues ya había mencionado que no tenía voz, guitarra ni letras, apuntando a que no funcionaban sus monitores ni pantallas. Su público coreaba su nombre y aplaudía al ver los esfuerzos que realizaba para que todo le saliera perfecto, pues es un maestro de la música con una trayectoria espectacular.
Después de cuatro canciones ya no se notaron los errores y el concierto transcurrió más relajado. Mikel cerró con. “A un Minuto de Ti” y “En Algún Lugar”, esta última que perteneció a la agrupación Duncan Duh.
Veinte minutos después de que concluyera el español con su recital, saltó a escena Elefante, que igualmente al inicio tuvo fallas con el micro, pero en realidad no se notaba porque sus fans estaban eufóricos de escuchar a la banda que se dijo muy emocionada de estar compartiendo la noche en la Arena CDMX y que interpretó sus canciones más icónicas, como “Ángel”, “Así es la Vida”, “Sabor a Chocolate”, “Mentirosa” y la cereza del pastel, “El Abandonado”, para que solicitaron la presencia de Mikel Erentxun, quien gustoso interpretó la canción con la banda.
Ya para cerrar la noche y con otros 20 minutos de intermedio, apareció Miguel Mateos ante su público para iniciar la última parte de la noche con “Mi sombra en la Pared” y luego cantar “Llámame”. Mateos prendió a los veteranos que coreaban éxitos como “Obsesión”, “Atado a un Sentimiento” y “Cuando Seas Grande”, ya que los remontó a sus tiempos de juventud. La noche sin duda fue genial para el público de estás tres estrellas que brillaron en el escenario con la luz de sus éxitos y que prometieron más en un futuro no muy lejano.